miércoles, 22 de junio de 2011

Me despido

Como las palabras se fusionan
con el aire escapando
de mis labios al hablar.

Son aquellos gestos invisibles
los que importa los que
muerden este mundo de verdad.

Todos los caminos se dirigen
hacia un punto, es dificil
no poder volver atrás.

Ahora la marea me conduce
lentamente desconozco
aquel lugar me arrastrará.

Me despido,
me despido del ayer
me despido del mañana
de todas las promesas
que te dije alguna vez
me despido en silencio
me despido con un beso
de todo lo que quiero....

Siento que mi alma va lanzando
con mi cuerpo un perfecto
movimiento sin parar
guardo los momentos olvidados
por el tiempo, un tesoro
que ya nunca volverá.

Me despido,
me despido del ayer
me despido del mañana
de todas las promesas
que te hice alguna vez
me despido en silencio
me despido con un beso

0 comentarios: